jueves, 3 de febrero de 2011

No llores por personas que nunca por tí lloraron.

Somos tan estúpidamente estúpidos que nos gusta lo difícil, perseguimos lo imposible y lloramso por quien no lo deberíamos hacer.
Nos hacemos daño a nosotros mismo con ese seguido de cosas que si te las paras a pensar con el más mínimo detalle de tas cuenta de que no tiene sentido alguno preocuparte por aquello que en su momento nos ha importado pero que ahora ya no.
Tenemos tendencia a recordar y de esa forma entristecernos y ponernos a pensar por qué no ha pasado esto, por qué no hemos conseguido lo otro...
A ver, que lo pasado, PASADO ESTÁ y si no lo has hecho pues mira mala suerte, y si en su momento fuiste feliz no hagas de eso un mal recuerdo y te pongas a llorar pq ahora no lo eres, sinó disfruta del momento, y si algo has hecho mal ya tendrás tu momento para rectificarlo pero no te preocupes lo que tiene que pasar pasa.
Dicho esto, yo soy del grupo de los de: Vivo del recuerdo y me pongo a llorar cuando pienso en ello. Pero ahora que estoy bien creo que es una tontería, que si es pasado sólo deberíamos recordarlo de la mejor manera, pero bueno, cada uno piensa/hace/dice lo que quiere y bien libre es de ello!


No hay comentarios:

Publicar un comentario