domingo, 6 de febrero de 2011

Algo de mi

Mala o buena persona, todo depende de la circunstancia y de la persona.
A veces muy gilipollas a veces demasiado tonta, a veces incluso digo cosas absurdas y en un momento dado puedo hacer alguna pregunta sabia.
Me gusta la música con la que te puedes pasar horas llorando, también me gustan las lenguas y odio alguna que otra falta de ortografía.
Las películas de miedo me horrizan y a las de comedia no les veo la gracia, ahora, todo lo que sea de amor, me encanta.
De pequeña era una aficionada total a la Sailor Moon y aún ahora me jode que haya terminado. Y ahora veo el Barco y Los protedigos y de más.
Fumar y beber, bueno lo veo dos cosas por una parte absurdas por la otra no, pero como cada uno va a ver esto de una manera u otra buena o mala no te voy a decir el que.
Mi opinión es que si uno quiere fumar que fume ya se lo encontrará y si no quiere pues muy bien chico, felicidades!
Otro de los temas que creo conveniente destacar es el de mi personalidad.
Soy celosa. Sí soy celosa, ese defecto de tanta gente pues yo lo tengo y multiplicado por 5.
Pero lo que controla a mis celos es que muy pocas veces tengo valor de decir algo que creo que me está mal y casi siempre me estoy callada. Pero vamos, que no me toques lo que no suena no sea que me vaya a revolucionar...
Y del amor... hay el amor!
El amor me tiene a mí muuuuu loca vamoh...
-Este chico me gusta, venga, iré a por él... (semanas después chico conseguido) Mmm.. ahora lo tengo pero no lo quiero...
Qué? Te preguntarás... Raro verdad? Raro pero cierto.
Y no soy a la única que le pasa esto... Me enamoro, intento conseguirlo, si no lo consigo sigo tristemente enamorada y si lo consigo me canso, y venga... No te creas, se pasa mal. Porque una vez conseguido lo que quieres no poder disfrutarlo... Que ganas de que esto pase...

Y bueno, en general soy de lo más normal, con mis pros y mis contras pero nada especial que destacar.
Puedo ser muy buena, o muy mala depende del día y de ti, y me gusta mucha gente fácilmente, pero lo de enamorarse está más complicadillo... (Pero tampoco tanto...)


Por cierto, tengo un nuevo proyecto en mente ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario