viernes, 4 de febrero de 2011

Me gusta, no me gusta...

Tenemos 15 años y creemos tener 18. Tenemos 18 años y queremos ser chicas de 20, cuando llegas a los 20 vuelves a soñar con los 18, y cuando tienes 30 te das cuenta de que estabas genial en los 15.
Cuando tienes el pelo rizado, te gusta liso. Pero cuando lo tienes liso te gusta más rizado. Cuando estás un poco rellenita quieres ser como la flaca de la clase, y cuado lo eres piensas que estabas mejor antes.
Unas porque son altas, otras porque son bajas, las que tienen pecas, las que no, las pelirrojas, las que lo quieren ser, las morenazas, las que parece que les haya caído un saco de harina en la cara...
Nunca nos conformamos con lo que tenemos: Si eres alta, te quejas porque lo eres demasiado, pero si eres baja tampoco te está bien. Si no tienes tetas porque no te mira, si tienes porque te miran mucho... A ver chicas, ¿nos aclaramos? Vale, que sé que cuesta, pero coño, vamos a empezarnos a conformar con lo que tenemos no?
Que digo yo, que tanto las más rellenitas, como las flacas, como las rubias, morenas, pelirrojas, las que tienen granitos, las que tienen pecas, las más altas y las más bajas tendremos algo de bueno, ¿o no?
Venga va, deja de quejarte por todo y empieza a vivir aceptando tus defectos y viéndolos como virtudes chica, nos irá mejor ^^

1 comentario: