¿Con la confianza de que siempre habrá alguien dispuesto a levantarte? Puede.
Pese a que no te puedes fiar de nadie damos una cierta confianza a X personas y hasta que no nos demuestra lo contrarios, podríamos decir que confiamos en ellas. En todo caso, siempre alguien te ayuda a levantarte.
He tropezado y he caído, allí estoy. En momentos como este solo me hace falta que aparezca por allí me de la mano y me levante, luego ya puede marcharse. Sin embargo, no está dispuesto a tanto. Aunque quien sabe, quizá te viene de camino pasar por donde estoy...
Que sí, que lo siento. Te lo puedo decir millones de veces y en el idioma que quieras, te puedo hacer hasta una cancioncita con ello, pero qué saco con eso? Si ahora ya es absurdo..
Absurdo sería dejarlo perder, ilógico, sin sentido, pero luchar? Luchar es de héroes...
Vale, ya me levanto yo sola, venga, voy a continuar.
Un paso, dos, tres, diez... Pam! Otra piedra, joder que pesadilla... -.-
No lo ves? Ya podré levantarme millones de veces que me caeré otro millón, a veces solo necesito ese empujoncito para hacer un esprin sin caerme... No cuesta tanto digo yo.
Cagarla? Coño! La he cagado muchas veces y lo que me queda, pero chico, si por una vez que no la cago pasa esto... me voy haciendo a la idea de perder todo lo que tengo no? En fin lo que hay que ver!
...Si bueno, mucho hacerte la dura para llegar a casa llorando, si es que chica no hay quien te entienda... Pero bueno tu verás lo que haces, le has perdido date cuenta, no lo vas a recuperar, si quieres te hago un mapa o algo...
- Ya pero...
- Sin peros!
Sin peros es más facil todo fíjate que te digo, pero... pero... pero hay muchos peros y muchos más por descubrir, como por ejemplo: Pero es que le echo de menos, pero es que le quiero, pero.. pero.. pero antes era distinto, mejor... PERO ahora ya no, lo ves? El pero tambien sirve para enseñarte a parar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario