viernes, 18 de febrero de 2011

Y quizá eres incapaz de entenderlo. Alomejor nisiquiera puedo entenderlo yo.
Puede que sí que esté enamorada pero todo esto es culpa tuya.
Porque me levanto y  pienso que tiene sentido por si te cruzas por mi lado. Porque se me acaban los motivos para sonreir y busco un último recurso y de repente apareces tú y me llenas de sonrisas.
Porque estoy hundida sin ganas de nada y recuerdo que tengo que luchar por algo que quizá nunca consiga, pero que siempre valdrá la pena intentar.
Porque dicen que si no arriesgas no ganas y a veces quizá es muy difícil arriesgar pero yo lo haré.
Simplemente porque soy feliz cuando sé que tu lo eres, y porque cuando estoy a tu lado, 2 horas son como cinco minutos. Sin embargo cuando no estás el tiempo es eterno.
Porque me gusta que me cuentes que pasa por tu cabeza, y me gusta que te rías de lo que yo me rio, incluso hacerte reir. Porque me gusta reir contigo, me gusta compartir momentos, me gusta innovar y q seas tu el que me acompaña cuando lo hago.
Porque sé que cuesta y no tengo nada claro alomejor es como luchar contra nada o luchar contra un algo demasiado fuerte pero lo haré.
Lo haré porque no eres un reto más, eres ese reto.
Eres ese, el que me llena de sonrisas y me hace ser yo, y sentir bien.
Alomejor suena a una estupidez y alomejor es cursi, ilógido y sin sentido: Pero creo que me he enamorado de ti.

1 comentario: