viernes, 27 de mayo de 2011


- Siempre he confiado en ti, siempre he pensado que eras diferente y era eso lo que te hacía especial, siempre te he tenido por encima de los demás, siempre te he mirado con otros ojos y nunca voy a dejar de hacerlo. -

Odio ver cuando estás mal, por gente que no te llega ni a la suela del zapato, por cosas que pasan que te superan, que es normal, que todos tenemos nuestro corazoncito pero cuando es a ti que te dan  en él pues también lo paso mal yo.

Mi pequeño, sabes todo lo que pienso, que no te pasa nada grave, que es todo una tontería que te has montado tu, que te mereces lo que tienes y más, porque alguien como tú se merece todo lo que te puedas llegar a imaginar, todo menos pasarlo mal.
Y has tenido un shock; un mal momento como pueda tener cualquiera pero creeme, valóralo todo, todo lo que tienes porque te aseguro que has hecho lo tuyo para conseguirlo. Porque las cosas buenas no llegan así porque sí, ni las recompensas, pero tu te has buscado que lleguen, porque la vida es así: te lo curras, recompensa! y contigo te aseguro que no es diferente.
Abre los ojos hermano, que no lo haces porque no quieres, que tu eres lo suficientemente listo como para saber que puedes con todo, que lo que tienes lo has conseguido únicamente y que te mereces ser la persona más feliz del mundo por toda la guerra que nos has estado dando a todos estos 17 años que llevas ya aquí y lo que nos queda.
Ésto es todo, nada de derrumbarse por cosas ilógicas ni de acabar cediendo por pena, tu tienes que pensar en ti, que es lo único verdaderamente importante.









Te quiero muchísimo! ♥

1 comentario:

  1. Bueno si quiera o no esto ya se acaba por este año, cmo mucho puede pasar una vez más... Pro bueno también se van a acabar otras que harán que el año siguiente sea más relajado...

    Lo nuestro no se acaba, puedes estar tranquila hermanita, gracias <3

    ResponderEliminar