viernes, 13 de mayo de 2011

UNTIL THE END

Lo sé todo de él y eso me gusta.
Sé que no puede salir a la calle sin llevar dos camisetas, tanto da del color que sean pero siempre dos.  Que cuando se pone borde mejor dejarlo tranquilo porque a buenas es muy bueno pero a malas es peor.
Que siente, siente y ama como todos pero de otro modo ya que nunca lo expresa con total libertad.
Sé que cuando me dice que me quiere lo dice de verdad, porque siempre lo hace mirándome a los ojos y eso me transmite certeza.
Y bueno, es un poco gilipollas pero qué le vamos a hacer, es un tío y ellos no dan más de sí... No obstante eso creo que es perfecto.
Porque cuando estoy hundida me saca sonrisas de donde no las hay y no me preguntéis cómo porque no lo sé, pero siempre lo acaba consiguiendo.
Y sé que si un día necesito un abrazo de alguien será el primer en estar en el portal esperándome y darme ese abrazo y hacerme así la niña más feliz del mundo.
Porque claro, tiene sus cosas, sus pros y sus contras, pero el término querer implica eso, y hacer de los defectos virtudes, y de las virtudes sonrisas, y de las sonrisas felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario