viernes, 11 de marzo de 2011

¿Y ahora qué?

Y ahora quién va a estar ahí cuando tenga ganas de abrazarte. Y quién me ilusionará con sus ilusiones, y me divertirá con sus tonterías. Y ahora quién me hará reir, quién me besará lentamente, boca con boca. Y ahora quién me hará enfadar y luego pedirle perdón porque no aguanto la idea de estar 2 segundos sin ti. Y ahora quién correrá a buscarme cuando me pierda, ahora quién hará de tripas corazón cuando no pueda más y me sacará una sonrisa.
Ahora quién me oirá respirar fuerte y sentirme tuya, ahora quién hará que mi vida tenga sentido cuando me levanto. Ahora quién será el que llame al móvil cada mañana, ahora quién será...
Y ahora quién me prometerá promesas imposibles, quién me jurará amor eterno, quién me dirá que soy lo más bonito, quién me hará morirme de celos, llorar rabia y de dolor.
Quién será el que me provoque la risa tonta sólo porque sonrie. ¿Ahora quién?
Ahora quién si no tengo la ilusión de que ese podías ser tú, si cada mañana dejo de ilusionarme no sea que te veo, ahora quién me dirá que soy suya y sólo con eso me hará la niña más feliz del mundo.
Sé que pido demasiado, porque pido tenerte.
Pero si no eres tú, ¿quién me hará feliz?
¿Quién será ahora el que llene mis sonrisas? Eso sólo podías hacerlo tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario