viernes, 4 de marzo de 2011

No hay nada que una sonrisa no pueda vencer

Bueno a ver, no sé cómo explicarlo para que no suene raro... De todas formas viniendo de mi sonará raro, pero vamos a hacer el esfuerzo.
Pues no, no tengo ni idea de qué hacer. No sé si lo que siento es amor o es una amistad que se está iniciando y que como muchas amistades al principio se tienen dudas de lo que es o puede parecer.
Hace ya 1 mes que estoy con la ilusión tonta esta, y visto lo visto 1 mes no es nada, aunque sigo pensando que en 1 mes te puede cambiar la vida por completo.
Quizá a mí me haya pasado eso, alomejor esta vez si que es amor del de verdad o alomejor no, quien sabe... Aunque quien lo tendría que saber soy yo ¿no crees? Bueno, pues no, no lo sé.
De todas formas tampoco me preocupa tanto saber o no lo que siento. A ver, nunca está de más darte cuenta de que lo que sientes es de verdad o es un capricho, pero en su momento ya lo haré. Como dicen "las cosas a su debido tiempo" pues eso tengo que hacer yo, esperar a que haya alguna señal que me diga qué siento y hacia quienn.
Bueno continuo, pues no sé yo si la mejor solución sería dejarle de hablar... Vale que suena un poco 'heavy' pero alomejor es lo mejor para mi, ¿no? El problema es que estoy bastante aferrada a él... Pero bueno, que no ha pasado nada entre nosotros, no tiene que ser tan difícil...
Aunque creo que dejar de luchar ahora es un poco absurdo. Quizás con la lucha sólo consiga la mitad de lo que quiero pero ya habré conseguido algo y tendré más de lo que tenía al principio.
Visto así debo salir adelante.  Pero si me paro a pensar que puedo acabar pillada de él y encima sin que él quiera nada, vaya una mierda!
Pero bueno, que todo es cuestión de tiempo. Y que me ha tocado olvidar a mucha gente muchas veces y siempre lo he logrado, así que supongo... Supongo que lucharé, así por lo menos me hago más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario