miércoles, 16 de marzo de 2011

No está de más echarte de menos...

Y van pasando los días y creo creer que estoy bien pero cuando llegan horas como estas me doy cuenta de que me falta algo.
Quise empezar algo que quizás nunca debía haber empezado pero ahora es demasiado tarde para echarme atrás y igualmente ya ha acabado aquello que nunca empezó.
Ya se sabe que no siempre puede salir todo bien, que no vas a llevarte siempre la victoria y que a veces aprendes más de la derrota que de cualquier otra cosa pero era inevitable ilusionarme y querer que esta vez sí que saliera bien. Creo que lo necesitaba... Bueno, de hecho sigo necesitándolo.
Pues es eso, que sigo oliendo mi cojín y sigue oliendo a ti, que me duermo cada noche abrazándolo. Que sólo hago que mirar el móvil y leer mensajes para así estar más cerca de ti, de un modo u otro.
Que paso por los sitios por donde pasábamos juntos y sigo recordando cada palabra que te decía, como me mirabas, como sonreías...
Que sí, que supongo que aunque lo niegue estoy enamorada de ti, cosa que no me importa, porque tal y como están las cosas conseguiré olvidarte y no creo que me cueste tanto...
No obstante eso, te sigo echando de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario