viernes, 25 de marzo de 2011

¿Bipolarismo quizás?

Cuando todo está perfecto, cuando la vida está en su mejor momento y queremos avanzar cada día más rápido porque no tienes miedo a nada, de repente te encuentras con un bache y te caes.
Y cuando nada tiene sentido, cuando crees que estás perdido y que no tienes por qué seguir porque nada te pertenece y tu aquí no pintas nada, algo se ilumina en tu camino y te das cuenta de que tampoco es tan difícil continuar.
Es lo que pasa, que nunca vamos a estar al 100% mal o al contrario. Siempre tendremos altibajos que nos irán alegrando o entristeciendo a lo largo de nuestras vidas. Pero nunca debemos perder la esperanza. ¿De qué nos sirve? Dejar de avanzar o esperarte sentado en un lago hasta que alguien venga a buscarte... Debe quedarte claro que no siempre tendrás a tus amigos para que te saquen las castañas del fuego, ellos solo te darán unos guantes para que no te quemes o si lo haces no sea tan profunda la herida, pero el trabajo duro lo tienes que hacer tu. Es lo que hay, lo que te toca, lo que me toca, lo que nos toca.
Llámalo ser bipolares o llama bipolar al mundo, pero cuando todo sea rosita alguien lo pintará de negro, y viceversa. Pero de eso se trata, de ser feliz pase lo que pase, y sea del color que sea la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario