miércoles, 22 de junio de 2011

En realidad aún recuerdo cada momento que pasamos juntos. A veces me digo a mi misma que te he olvidado y así se me es más fácil que se lo crean los demás pero para qué nos vamos a engañar, sigo queriéndote...
Me sigo acordando del sabor de tus besos, tus besos... con los que me callabas de golpe y luego me sonreías, los que me dabas después de decirme que me querías... Nuestro primer beso, en el sofá, a oscuras, poco a poco, lento, con miedo al después... Recuerdo que dar el primer paso me costó, pero fue cosa de dos, fue difícil, fue un momento muy inquietante, de los más inquietos de mi vida, fue tan raro, me hiciste sentir tan diferente, y recuerdo que estaba pensando en qué hacer y de repente se juntan nuestros labios y lo supe, sólo me faltó eso para saber que estaba enamorada de ti.
Cada sitio por el que pasábamos cogidos de la mano, nuestro picnik, 3 fotos, las únicas 3 que tenemos que aún no hay día que me acueste sin mirarlas... Tus sonrisas...
A quién voy a engañar joder, sí, te quiero, muchísimo menos pero lo hago... y me jode no haberme despedido de ti, porque creo que es lo que me falta para zanjar nuestra historia, porque me supo a poco, necesito algo más, un último beso...

asdfghjklkjhdfghjklkjhgfd que estrés coño!

1 comentario: