Todas hemos pasado por esto, a todas nos ha dejado el novio alguna vez y se nos han pasado las ganas de todo instantáneamente, pero siempre lo hemos acabado superando.
Me acuerdo el primer día, me dice que me deja y se va, así que a mi no me queda otro remedio que echarme a llorar, fui muy débil pero qué quieres que haga, estaba enamorada... Me pasé unos cuantos días llorando sin parar, sin ganas de nada pensando en todo lo que habíamos vivido, escuchando música triste (no sé por qué cuando estamos tristes en vez de escuchar música que nos motive hacemos lo contrario para llorar aún más) y no paraba de mirarme sus fotos, sus publicaciones en el muro, sus mensajes... Pensé en borrarlo todo pero no podía, y tenía más que masticado todo lo que me iban a decir: No pasa nada, es un imbécil, no valía la pena, tú te mereces mucho más, ya encontrarás a otro... Claro! Claro que iba a encontrar a otro algún día, claro que pasaría página y sería feliz, pero joder, no podía! En ese momento no había ningún otro que me llenara el vacío que dejaba él, ni ninguna sonrisa era suficiente para ser feliz... Y es que a veces te sientes en una puta nube, y no escuchas lo que nadie te dice, aunque te adviertan de que un día se romperá, pero tu ni puto caso... y de repente un día esa nube se pincha y te das contra el suelo de cabeza y ahí empiezan los problemas,...
Pues eso, que pese a que ya me sabía el cuento y sabía lo que tenía que hacer, pues no tienes ganas y te piensas que vas a estar toda la puta vida metida en el hoyo pero luego llegan ellos, tus amigos, los que te han dado la chapa todos estos días y tu no has dejado de lanzarte sobre ellos llorando, y poco a poco te vas dando cuenta de que no vale la pena, de que es verdad, de que no es él el único tío del planeta, y que eres una gilipollas rallándote por alguien más gilipollas aún. ¿Que lo quisiste? ¿Que lo vuestro fue perfecto? ¿Que aún lo echas de menos? No te lo niego, pero lo ves... Siempre acabas pasando página.
staclaRo!
ResponderEliminar