viernes, 22 de abril de 2011

THIS IS ME

Y esta soy yo. La que se levanta cada mañana con ganas de comerse al mundo y se acuesta muchas veces porque el mundo se la ha comido a ella.
La que piensa demasiado las cosas antes de decirlas aunque a veces acabe diciéndolas sin pensar. La que llora con las pelis románticas y es incapaz de leerse un libro que no sea de amor.
Soy de las que por las mañanas mira el móvil a ver si hay mensajes tuyos. Soy de las típicas que no te llama por orgullo aunque realmente me esté muriendo de ganas. De las que el orgullo no se lo tragan pero que cuando tienen que pedir perdón porque lo han hecho mal, lo hacen.
Soy de las que por optimista que sea siempre veo el vaso un poco vacío, de las que les gusta que les recuerden que las quieren, a la que los mimitos le chiflan, de las que se pasarían todo el día fuera de casa.
Soy la que ahora mismo se iría a vivir contigo y pasaría el resto de su vida a tu lado, porque aunque sea de las típicas soñadoras de 15 años, cuando quiero quiero, y a ti te quiero de verdad.
Soy de las que lo darían todo por ti una y otra vez, soy a la que haces feliz cada día con sólo mirarla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario