domingo, 17 de abril de 2011

Never let me go

Yo no sabía que pasaría esto, quizás sí que era predecible, que se venía venir que acabaríamos juntos, pero yo no me lo esperaba.
Habíamos quedado tantas veces sin que nunca pasara nada que no sabía lo que me esperaba, de hecho sí que me había preguntado muchas veces qué sentía por él, pero no creo que nadie me lo hubiera podido responder.
Pero entonces, un día pasa algo distinto que hace encender una llama en eso que llamábamos amistad y encuentras las respuestas a todas tus preguntas y empiezas a sentir. Empiezas a sentir a lo que llamamos mariposas en el estómago, y cuando me pasa eso señores, me he enamorado.
Poco a poco te vas dando cuenta de eso, que a veces nos equivocamos al nombrar amistad a algo que quizá vaya a más o viceversa, pero todo eso ya se lo dejamos al tiempo.
Y sí, me enamoré de él y enamorada sigo. Y por muchos problemas que me conlleve eso, peleas o disgustos, voy a luchar. Voy a luchar por lo que quiero porque sé que vale la pena, porque si no lo intento no voy a ganar nada y en estos momentos ya he ganado mucho teniéndole a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario